COMUNICADO COVID-19 Asociación de Vecinos Molinos Marfagones JUNIO 2020

 

Por el presente comunicado queremos dar a conocer una decisión que ha sido muy meditada y sobre todo muy consultada pero tenemos claro y es sabido que día a día que va pasando, es evidente la decisión que se tiene que tomar.

Debido a la situación de alarma sanitaria en la que nos encontramos por motivo del COVID 19 y siguiendo los consejos sanitarios y prohibiciones existentes y consultando a las autoridades competentes, la decisión ha sido tomada por todos los miembros que componen este gran equipo de trabajo que es la Junta Directiva de esta Asociación que a su vez son quienes conforman también la Comisión de las Fiestas Patronales, por lo tanto QUEDAN SUSPENDIDAS LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD DE MOLINOS MARFAGONES 2020.

Es una decisión pensada en el bien común de todos nuestros vecinos y amigos que nos visitan cada año por eso os pedimos todo vuestro apoyo y comprensión en esta difícil decisión. Esta decisión es la medida más responsable ante el COVID 19 que sufre nuestra sociedad. La salud de nuestros vecinos es lo primero.

Desde esta Asociación Vecinal, queremos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros durante este estado de alarma por vuestro excelente cumplimiento de las normas decretadas ya que hemos dado un gran ejemplo de solidaridad y civismo.

Por último, me despido de todos vosotros con el convencimiento de que volveremos muy pronto a poner este engranaje en marcha pero siempre de una forma segura para la salud de todos y cada uno de vosotros.

Cartagena a 12 de Junio de 2020
JUNTA DIRECTIVA MOLINOS MARFAGONES

comunicado covid 19

 

COMUNICADO COVID 19

Actividades en el Colegio Azorín con motivo de su 50 aniversario.

Cartel oficial con las actividades que se van a desarrollar con motivo del 50 aniversario del CEIP Azorín.

La comunidad educativa del colegio Azorín está de celebración en este curso escolar en el que conmemoran el 50 aniversario de este colegio en la localidad.

Cartel oficial con las actividades que se van a desarrollar con motivo del 50 aniversario del Colegio Azorín

Carnaval Molinero 28 febrero 2020

LA COMISIÓN DE CULTURA DE LA A.A.V.V OS INVITA: DIA 28 FEBRERO

17:00 HORAS DESFILE SALIDA PLAZA VICENTE SOTO (JUNTO COLEGIO).

Colaboran:
Comparsa” Vida” (3ª Edad Molinos)
Comparsa “Santa Bárbara”
Comparsa “Molinera “y grupos de Animación. ¡Únete disfrazado/a!

18:00 CASA DE CULTURA ¡GRAN FIESTA! (Juegos tradicionales, concursos, bollos para niñas/os hasta agotar existencias.)
21:00 Actuación Chirigota “Los de Febrero.

¿Y TE LO VAS A PERDER

Fiestas patronales Molinos Marfagones

Este jueves 5 de septiembre dan comienzo las fiestas patronales de la barriada de los Molinos Marfagones en honor a la Virgen de la Soledad que se celebrarán con una programación cargada de actividades y música durante diez días, hasta el domingo 15, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Un pasacalles de la mano de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Soledad dará comienzo a los festejos junto al pregón en la noche del jueves a las 22 horas, a cargo de Alfonso Hernández, director y profesor del Colegio Público Azorín de esta localidad, y la posterior actuación del Dúo Minerva.

Fiestas patronales Molinos Marfagones 2019

Los actos del resto de días festeros darán comienzo con una misa en honor a la patrona en la parroquia a las 18.30 horas de la tarde, salvo el domingo día 8 que se celebrará a las 10 horas , seguidos del concierto de Kar P Diem el viernes día 6, y una carrera de cintas y noche de baile con el Trío Jema el sábado.

El domingo día 8 estará amenizado desde las 12 horas del mediodía por la agrupación musical local de nuevo, seguido de una degustación de platos típicos de la comisión de fiestas e hinchables durante la tarde para todas las edades, terminando la jornada con una noche dedicada a la 3ª edad de la mano del club ‘La Vida’ y la actuación musical del grupo ‘Azabache’

Los más pequeños podrán disfrutar de un espectáculo infantil de animación ‘Colorín Colorete’ en la tarde del lunes y un taller de manualidades con circuito de hinchables el martes. El recinto de fiestas acogerá también una batalla de gallos el miércoles y la fiesta del agua en la tarde del jueves con espuma para los niños a las 21 horas y para mayores a partir de las 22.30 horas.

Una tarde de disfraces infantiles con animación darán comienzo a las actividades del viernes, que irán seguidas de la actuación de ‘El Sitio de mi Garaje’ y, de nuevo, otro gran baile con el Trio Jema durante la noche del sábado y un concurso de migas.

El último día de fiestas, el domingo día 15, dará comienzo con la tradicional misa rociera a las 10.30 horas que contará con la actuación del Coro Rociero Romero y Jara con ofrenda de flores y alimentos a la patrona, seguida de una comida de convivencia y gran paella con invitación a café de olla.

La procesión y una gran noche de baile a cargo de Anamar pondrá broche final a los festejos junto con una gran traca final.


Volver al listado