comunicado covid 19

COMUNICADO COVID-19 Asociación de Vecinos Molinos Marfagones JUNIO 2020

Por el presente comunicado queremos dar a conocer una decisión que ha sido muy meditada y sobre todo muy consultada pero tenemos claro y es sabido que día a día que va pasando, es evidente la decisión que se tiene que tomar.

Debido a la situación de alarma sanitaria en la que nos encontramos por motivo del COVID 19 y siguiendo los consejos sanitarios y prohibiciones existentes y consultando a las autoridades competentes, la decisión ha sido tomada por todos los miembros que componen este gran equipo de trabajo que es la Junta Directiva de esta Asociación que a su vez son quienes conforman también la Comisión de las Fiestas Patronales, por lo tanto QUEDAN SUSPENDIDAS LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD DE MOLINOS MARFAGONES 2020.

Es una decisión pensada en el bien común de todos nuestros vecinos y amigos que nos visitan cada año por eso os pedimos todo vuestro apoyo y comprensión en esta difícil decisión. Esta decisión es la medida más responsable ante el COVID 19 que sufre nuestra sociedad. La salud de nuestros vecinos es lo primero.

Desde esta Asociación Vecinal, queremos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros durante este estado de alarma por vuestro excelente cumplimiento de las normas decretadas ya que hemos dado un gran ejemplo de solidaridad y civismo.

Por último, me despido de todos vosotros con el convencimiento de que volveremos muy pronto a poner este engranaje en marcha pero siempre de una forma segura para la salud de todos y cada uno de vosotros.

Cartagena a 12 de Junio de 2020
JUNTA DIRECTIVA MOLINOS MARFAGONES

comunicado covid 19

COMUNICADO COVID 19

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!